Siempre me han llamado la atención las piezas vintage, como las viejas matrículas en los bares retros, los viejos cassettes luciendo un walkman añejo y las antiguas botellas colgadas en el techo de mi antiguo dormitorio.
Contaba también en mi hogar con una radio de madera de diseño clásico, con transistores, que siempre atrajo mi atención. Esto me ha recordado que también podría seguir experimentando con la tendencia vintage a través de esta web, llevándola un paso más lejos con lámparas vintage, que son únicas en su estilo, con carácter y personalidad, que seguramente me aportarán mucho más de lo que me imaginaba.
Las lámparas vintage son una forma estupenda de añadir un toque de carácter y encanto a tu hogar. Tanto si buscas algo clásico como moderno, seguro que hay una pieza que se adapta a tus gustos. Desde lámparas de techo hasta apliques de pared, hay muchos tipos diferentes de iluminación vintage que puedes utilizar para hacer que tu espacio sea único y cálido.
Así que, ¿por qué no iluminas tu casa con lámparas vintage? No te arrepentirás.
Si tienes afición por las lámparas vintage, tienes un mundo por delante, puedes consultar y leer las entradas que más te interesen. Pues si no te interesa por favor no hagas spam. ¡¡Nos vemos dentro!!